sábado, 14 de marzo de 2015

Empieza el juego


La ruleta se ha puesto en marcha y ha salido el 55. Hoy es el día de Carlos Sáinz y no vamos a chafarlo contando miserias como por ejemplo, que Mercedes AMG sigue empeñada en aguarnos la fiesta y el colacao, y el whisky, y lo que pongan por delante a los chicos de Brackley.

Eso sí, desconozco lo que le contó Bernie a Nico cuando lo de la reunión con el casco prusiano que puso tan feliz al hijo de Keke, pero el alemán ha vuelto a dar muestras de que acumula un exceso de respeto por Lewis, que ha permitido a este sentar sus reales empezando la temporada con la misma autoridad que terminó la anterior.

Bien es verdad que queda por delante algo más de hora y media de carrera, que Albert Park sigue siendo un trazado atípico y esas cosas, pero Hamilton saldrá mañana desde la pole y eso no se lo quita de momento nadie, lo que nos pone en que si la fortuna ha de sonreír a alguien, sin duda le hará guiñitos al de Stevenage por aquello de la suerte del campeón. Y sí, como imagináis, Rosberg sale inmediatamente detrás del inglés...

A partir de estos dos galgos, los de la pretemporada que hablábamos ayer están donde estaban y a colación, herr doktor Marko tarda cero coma en avisar del truño que se avecina olvidando —sin duda se le ha pasado recordarlo—, que todavía está por ver si Mercedes AMG es capaz de aburrirnos como lo hiciera Red Bull en un pretérito no demasiado lejano.

En fin. Una pena, lamentable, tristísimo, porque da la sensación que del primero al último de los otros equipos que participan en el campeonato, no han sido capaces de acortar distancias con la anglo-germana. A lo sumo han intercambiado posiciones, lo que ha llevado a Arrivabene a vernirse arriba porque Kimi y Sebastian, Sebastian y Kimi, podían haber copado la segunda línea de la parrilla...

¡Nos ha jodido mayo con las flores! Al italiano pronto se le ha olvidado que Ferrari existe sólo para ganar, no para clonar resultados que podía haber conseguido ¿Montezemolo...?

Pero como decía al inicio, hoy es el día de Carlos y no estoy por la labor de empañarlo. Las suyas son ganas, como las de Merhi mordiéndose los nudillos porque Manor no ha sido capaz de ponerse en marcha. El resto, incluso en el caso de esa McLaren sin pilas que hemos visto correr en Albert Park, es lisa y llanamente, puritito decorado.

¡Empieza el juego. Hagan hoy sus apuestas sin miedo, que mañana la cosa será pelín más complicada aunque sólo corran 17 vehículos de los cuales, 4 van bastante cojos!

Les leo.

1 comentario:

J-CAR dijo...

Según donde se lea o se mire parecería que es el día del ausente. En fin.
Felicidades a Carlos Sainz II, a Carlos Sainz I y a Juanjo Lacalle. Hoy es un gran día. Vendrán muchos más.
Felicidades a Mercedes y a Lewis, porque han vuelto a conseguirlo y nos amenazan con otro año de aburrimiento. Tito Puente, que está en los cielos, toca solo para ellos.
Felicidades a mi Williams y a tu Felipe, por que han conseguido seguir ahí.
Felicidades a Ferrari y a Seb, por poder seguir contándonos esos cuentos que tanto nos gustan, Senna y Schumy se le han quedado pequeños, ahora hay que compararle con Adán. ;)
No voy a felicitar a Marko, por que me da la risa. Tampoco voy a tirar más piedras a McLaren-Honda, su supuesto rendimiento sigue siendo un misterio, cuando consigan que funcione empezaremos a verlo.
Medio vaso de agua contiene un 50% de agua y un 50% de aire. En realidad, si eso significa algo, se podría decir que está medio lleno YYYYYYY, a la vez, medio vacío. El que lo veamos medio lleno OOOOOOOO medio vacío solo depende de lo que pretendamos hacer con ese agua y de cuanta estimemos necesaria para lograrlo.
Ferrari sigue casi a la misma distancia del primero, que debería ser su objetivo, YYYYYY al mismo tiempo está segunda o tercera. Pero yo no considero que deba considerarse como un mérito de Ferrari el que RBR se haya despeñado.
Lo dicho. Que la rumba acaba de empezar, y esto va para largo. Algunos empiezan con el guaguancó para no agotarse antes de tiempo, pero si lo hacen con arte y acaban rumbeando al nivel de Celia Cruz a mi me vale.
Me he divertido. No se si más por las ganas o por lo que realmente ha dado, pero me he divertido.

¡Saludos al anfitrión y a su alegre compañía!