martes, 14 de octubre de 2008

La ley del embudo


El hijo de Anthony Hamilton anda que se sale. No contento con mantener la cabeza de la clasificación a golpe de errores de sus contrarios, con 23 puntos menos que los que tenía el año pasado a la misma altura de campeonato, con un nuevo contrincante a las espaldas (Kubica), conviviendo en el asfalto con un excompañero al que despreció pero al que hoy ni siquiera dobla en saldo (y eso que Fernando va a bordo de un troncomóvil), apenas unas semanas después de decir a los cuatro vientos que era como Senna (¡tranquilo, Ayrton, que sólo le creen los bobos!), ahora ha decidido reducir su perfil público admitiendo que es humano.

Humano sí, pero también un poco jeta, porque es el mismo tipo que asaltó a Kimi en Spa y se defendió luego diciendo que el finlandés no tenía pelotas para frenar más tarde, y que le había obligado a cruzar por la chicane de Bus Stop originando que le penalizaran; y es el mismo, también, que en Monza sacó a Glock en un adelantamiento, que obligó a frenar a Alonso en otro, y que mandó a Webber a hacer puñetas en una defensa; y el mismo que al comienzo del G.P. de Japón por poco la lía parda, y al final citaba a Fernando Alonso por ver si había suerte y el asturiano terminaba como Kimi en Spa. Y lo recuerdo porque sobre lo sucedido en Fuji no ha tenido mejor ocurrencia que acusar a Massa de no haber jugado limpio cuando éste le golpeó a la salida de Dunlop Corner.

Vaya por delante que el brasileño, a pesar de ser mi Felipe, es de los que acostumbran a no reparar en gastos para mantener la trayectoria (¡si lo sabré yo!). Ahí está, todavía reciente, cómo le puso de sucio el lateral al Nano en Nurburgring 2007, o sin irnos tan lejos, cómo atajó por donde salía Bourdais del pit-lane el domingo pasado. Vamos, que mi Felipe es también un prenda, pero permitidme que lo mire con mayor cariño porque en el fondo es como el hijo de Anthony Hamilton pero en carioca, y además, se sabe marrullero y lo lleva a mucha honra.

Dicho esto, en descargo del británico tengo que decir que la defensa de Massa pudo pillarle con el pie cambiado, y que por eso ha creído conveniente acusarle de lo que he mencionado más arriba, porque mirándolo bien hasta resulta lógico, ya que el de Ferrari, en Turquía, le abrió la puerta, y en Hockenheim se dejó pasar sin poner demasiados reparos. Así las cosas, la férrea defensa que mostró en Fuji tuvo que pillarle por absoluta sorpresa al primogénito de Anthony Hamilton, quien al parecer no ha entendido todavía que en Japón se estaba jugando el campeonato del mundo, como mi Felipe, y que éste, que sí lo había entendido a pesar de sus numerosas carencias, no tuvo a bien vender barata su piel.

Y todo esto me lleva a una reflexión final: si el émulo de Senna, durante toda la temporada ha demostrado creerse el rey sobre la pista, estar sobre lo divino y humano a pesar del reglamento y las buenas formas deportivas, y a estas alturas todavía anda reclamando privilegios o etiqueta a aquellos que él mismo ha pisoteado, convendría que meditara un poco sobre el pobre resultado de su comportamiento, ya que no ha sabido hacerse amigos, y si por desgracia los necesita, me sé de al menos siete pilotos que tratarán de enseñarle el lado estrecho del embudo.

Y es que como decía mi abuela: ¡Donde las dan, las toman, hijo mío!

7 comentarios:

Nah dijo...

ya puede salir el niñato hijo de Anthony Hamilton en china el 1º, y sin cagarla, pq es mas que posible que antes de adelantar a nadie, ese nadie (se llame como se llame) le cierre todas las puertas habidas y por haber (por ejemplo en ese curva tan maja del final de recta) y lo mismo el niñato hijo de Anthony Hamilton acabe llorando desconsoladamente en brazo de su Ron (ron ron la botella de ron) Dennis del alma...

y el año que viene el Nano estara en condiciones de presentar batalla desde el 1º dia...

mira tu si el niñato hijo de Anthony Hamilton termina su carrera solo siendo un bocazas y sin ningun titulo munidal...

estaria bien ¿no os parece?

saludos

Pd: me encanta eso de "hijo de Anthony Hamilton" XDDDD

Mai dijo...

Espero que le cierren todas las puertas que puedan y le devuelvan en pistan sus malas artes. Espero que vuelva a cagarla este año y pierda otra vez el mundial.

Anónimo dijo...

Yo estoy segura de que nos dará un recital de despropósitos en estas carreras que le quedan. El año pasado, con menos presión y más puntos, mirad lo que hizo, y yo creo que este año, no sólo no ha madurado, sino que está muuuuuuuuucho más nervioso. ¡Y suerte que Alonso lleva dos victorias consecutivas! Eso es superior a él. Yo creo que es una de las cosas que más le transtornan. ¡Y encima ha dicho que va a ayudar a Massa! ¡Dios, lo que nos vamos a reir!

Y en cuanto al resto de pilotos de la parrilla, que no tienen nada que perder... Kimi, Webber, Glock y alguno más que seguro que están encantados de "ayudar" también a Massa. ¡A ver, ese Kimi! Quizás se curre al final el puesto de escudero, le devuelva todas juntas a Er Podios y le saque de la pista en China. De Brasil ya se sale solo.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

El comportamiento del muchacho es típico de un adolescente. Cree ser el centro del mundo y que nadie puede hacerle sombra. Se cree invencible porque no calcula sus fuerzas, pero culpa siempre a los demás de sus errores. Dice hacer propósito de enmienda, pero en cuanto puede vuelve a dar rienda suelta a su santa gana.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo sinceramente que es bastante probable que gane el mundial, por la oposición mas que nada, con un Massa que tampoco es la panacea y un Kubica que esta lejos y además no tiene coche para ser campeón, gracias a la falta de ambición de BMW.

Para mi es una especie de Alesi o Mansell (Correr mucho, pensar poco), pero con la inmensa suerte de estar en el equipo que está. Aun así creo que el mundial se le ha puesto tan facil que solo el puede perderlo. Yo pensaba que viendo Singapur habia madurado, pero despues de Japón me quedan muchas dudas.

Anónimo dijo...

Pues sí, pues sí, sólo él puede perderlo, y es muy probable que lo haga. En Shangai va a ver la puzzolana cada vez que tenga que ir al pit lane y le van a correr sudores fríos... ¡¡Sanganchao!!¡¡Sanganchao!!
Como dice Cris, nos deleitará con alguna de sus cagadas en las dos carreras que quedan. Sí, digo bien, en las dos. Porque como la cague en China y Massa y Kubica hagan buena carrera y se le suban a la chepa, el Podios sólo la armará en Interlagos.
Ojalá en esta última carrera sucediera algo aprecido al año pasado y Fernando quedase cerca de él en parrilla y consiguiese pasarlo en la salida. Imaginaos la de fantasmas (además del propio Podios) iban a subierse al coche nº 22...

¡Qué grande es el Podios! A su boca, me refiero...

Nah dijo...

ciertamente, solo el puede perderlo, pero es que el año pasado pasaba los mismo (similar, mas bien)

recordemos como saboteaban el coche de Fernando para que no pudiera hacerle sombra. Este año no pueden hacerlo y aun así va de cagada en cagada

si el "hijo de Anthony Hamilton" ( XD ) ve de pronto a Alonso delante suya en china apuesto doble contra sencillo (cafes :P ) que se pone tan nervioso q falla o se lleva al nano por delante...

Yo, sinceramente, estoy deseando verlo fracasar