domingo, 1 de febrero de 2009

Lo siento, Roger


Escueto, que queda mejor. Hace relativamente poco tiempo, el heptacampeón mundial de F1 y Principe de Asturias del Deporte, Michael Schumacher, afirmaba que lo español está de moda, banalizando la posibilidad de que Fernando acabe en Ferrari, y hoy podemos llamarle de nuevo bocazas (se lo dije en su momento), porque Rafa Nadal ha vuelto a demostrar que no hacemos moda, sino historia, y de la buena.

Rafa, jamás leerá esto, pero por si acaso, ahí va un ¡enhorabuena!

4 comentarios:

csm dijo...

Un fuera de serie, dentro y fuera de la cancha !!! ¡Un auténtico CAMPEON como tenista y como ser humano, respetuoso y humilde !!
Rafa, eres grande chaval!!
Concha

PD: A Michael, aunque nunca lo leas: Olé,olé y olé o Toma, toma, toma !!!!

Anónimo dijo...

Hasta hace poco pensaba que Nadal quedaría como un buen tenista y poco más en los libros de historia por haber tenido la "mala suerte" de haber coincidido con Roger Federer en la pista. Ahora creo que ambos quedarán como los mejores de la historia, incluso habiendo coincidido. O gracias a eso.

Dos grandísimos campeones fuera y dentro de la pista, algo que el ténis debe valorar y disfrutar. Muy pocos deportes pueden presumir de ello.

pro_magicalonso dijo...

Que verdad más grande la que dices, y un ole muy fuerte por Rafa que es todo un campeón y un señor tanto dentro como fuera de la pista. Felicidades para Rafa porque está donde tiene que estar en lo más alto. Saludos

Mai dijo...

Lo de Nadal es increíble. La manera en la que gana estos partidos de 5 sets desespera a sus rivales. De esta Federer nos coge depresión...