jueves, 15 de abril de 2010

Out of Sepang [Ferrari F10]


Ni siquiera la magnífica carrera que realizó Fernando Alonso en Sepang puede paliar el pobre resultado obtenido por La Scuderia después del tremendo error cometido en calificación, a lo que hay que sumar el comportamiento ramplón sobre el asfalto malayo de un Felipe Massa que a día de hoy ocupa el primer escalón de la tabla general de pilotos, y los problemas que aquejaron tanto al propulsor del asturiano como a los que empujan a los Sauber.

Sumida en un ambiente de sospecha sobre su fiabilidad, Ferrari llega a China con la necesidad ineludible de despejar cualquier duda al respecto de su fortaleza mecánica de cara a abordar convenientemente la etapa europea del campeonato, pues McLaren y Red Bull ya están encima, y todo indica que Mercedes tiene preparada su respuesta para estrenarla en Barcelona. Por todo ello, en Shanghai la escudería italiana debería hilar muy fino desde el mismo sábado, pues salir en posiciones adelantadas supone la única manera de contrarrestar el explosivo dominio del equipo que dirige Horner, y de mantener a raya a los espadas de Woking.

Dicho esto, y en referencia a lo comentado antes de la disputa de la carrera en Sepang, el escenario ha cambiado a peor, no tanto por la supuesta deblidad que sufre la de Maranello y que también ha aquejado a su más directo contrincante, sea dicho de paso, sino porque se ha perdido un terreno precioso, y lo que es peor: al haber cometido errores que no cometen ni los recién llegados.

4 comentarios:

csm dijo...

Pues después del comienzo arrollador, me está dando un poco de "agobio" ver cómo se acercan McLaren, Red Bull y ¡ojo! que Mercedes parece que está más fuerte...XDDDDDD, yo no me creo mucho lo de Brawn este año, pero, igual te tengo que invitar a un café XDDDDD.
En serio, más vale que no tengamos que lamentar las dos últimas carreras. ;P

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

Concha ;) Espero ganarme este café, porque con Lucio llevo perdidos un buen montón y mis arcas no dan para tanto XDDDDDD Pero como siempre, soy optimista con todo lo que tiene que ver con el Nano, ¡Faltaría plus! XDDDDD

Un besote

Jose

seeyouinthenextlife dijo...

Yo no sé que pensareis vosotros pero lo de los motores me preocupa y mucho.

Alonso en problemas?.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Seeyouinthenextlife ;) Los motores duraban tres carreras cada uno hace muy poco, y creo que yendo a más rtevoluciones que ahora, así que de momento sólo cabe esperar a que Ferrari haya detectado el problema y lo haya solucionado ;)

Un abrazote

Jose