jueves, 27 de mayo de 2010

Out of Montecarlo [McLaren MP4/25]


Siguiendo el guión previsto, McLaren salía de Mónaco peor de cómo entraba, habiendo perdido la cabeza del campeonato de pilotos por un error bastante estúpido que afectaba a Button, y con un Hamilton muy alejado de sí mismo en carrera.

Ahora bien, si el trazado del Principado no parecía adecuado a las característica del MP4/25, el de Turquía sí lo es, por lo que se puede esperar una bonita reacción sólo empañada por el hecho de que todos sus rivales inmediatos ya incorporan el milagroso F-Duct, y que Ferrari, además, presenta un propulsor retocado. No obstante, mantener el correcto comportamiento de los neumáticos va a ser crucial, y si Jenson puede superar perfectamente esta asignatura, Lewis deberá esforzarse, o buscar alguna excusa que no pase por el consabido problema ajeno a él en su rueda delantera izquierda.

Dicho lo cual, y en referencia a lo comentado antes de la celebración del G.P. de Mónaco, McLaren ha perdido un territorio precioso tanto en la tabla de pilotos como en la de escuderías, y por tanto juega en campo contrario y con algunas cuentas pendientes, vamos, nada cómoda, lo que puede augurar para este próximo domingo algunas precipitaciones que agraven su actual coyuntura.

No hay comentarios: