jueves, 13 de mayo de 2010

Out of Montmeló [Hispania HRT01]


La llegada a Europa supone poner casi todas las cartas boca arriba sobre la mesa, e Hispania no podía hacerlo peor en Barcelona, mostrándose incapaz, no ya de llegar a la meta, sino de alcanzar la mitad de carrera, y aunque fuera por causas ajenas a los vehículos y sus pilotos, lo cierto es que la escudería española daba un gigantesco paso atrás en sus aspiraciones.

Ante Mónaco las cosas apuntan igual de mal o peor, pues el mediterráneo es un circuito donde estando detrás hay que sobrevivir como se pueda. Por tanto, todo indica que la de Carabante va a estar ocupando los lugares menos adecuados en un trazado en el que los pilotos tienen la última palabra, y es ahí donde sinceramente lo veo más chungo porque a Senna y a Chandhok les faltan kilómetros y experiencia.

En relación con lo comentado en los días previos al G.P. de España, sólo puedo decir que Hispania ha comenzado a recorrer con mal pie un camino muy duro y cuesta abajo. ¡Suerte!

2 comentarios:

J-CAR dijo...

Se quejan de Dallara y tendrán que empezar ya la planificación estratégica para 2011…
¿Se sabe algo de una posible asociación con Villadelprat? ¿O estoy soñando?
Salud!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

J-Car ;) No he leído nada más allá de rumores, pero parece que Bernie anda moviendo hilos, y ya sabemos que cuando su río suena, agua lleva XDDDD

Un abrazote

Jose