jueves, 13 de mayo de 2010

Out of Montmeló [Mercedes MGP W01]


A pesar del cuarto lugar alcanzado por Michael Schumacher, los resultados obtenidos por Mercedes en Barcelona fueron muy pobres, y sin mencionar el décimo tercero logrado por Nico Rosberg, nada menos que por detrás de Kamui Kobayashi (Sauber).

En Mónaco es previsible un repunte, aunque sea gracias a las magníficas prestaciones del propulsor de las estrellas de plata, por lo que poco más se puede decir, salvo que en relación a lo mencionado antes de Montmeló, el liderato artificial que ha impuesto Mercedes alrededor del Kaiser, puede terminar pasándola una tremenda factura.

2 comentarios:

J.CAR dijo...

Hago trampas comentando tras la carrera así que me remito a lo comentado en el post Terminator: “Separándose y retando a McLaren están siguiendo el camino de BMW con Williams. ¿Quieren acertar donde estos fallaron o cometerán el mismo error? ¿Tirar lo que pueda brillar Robert-Nico para que no se hable mal de Nick-Michael? ¿Tirar la temporada con precipitación para preparar un pepino para la siguiente? ¿Cuanto falta para que se cierre el reglamento técnico en el que se basarán esos coches? Mi apuesta: Si no lo hacen perderán a Michael y si lo hacen pueden perder el equipo.”
Continúan alejándose de los tres primeros y ya sienten el aliento de Renault en la nuca. 156 / 136 / 129 / 78 / 65 ¡Ufff!
¡Salud!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

J-Car ;) Aspiro a que con el chasis nuevo (en Mónaco han usado el viejo con retoques), la inercia desastrosa que han tomado se acabe, pero como dedía aquél: de momento la están cagando :P

Un abrazote

Jose