viernes, 14 de agosto de 2015

Dos nombres y un destino


El parón de agosto no da para más. Estamos tan sólo a día catorce, y nadie negaría que se ha decretado barra libre de absenta a tenor de cómo anda el personal con la jaimitada del equipo de ensueño [‪#F1DreamTeam‬]. 

Y el caso es que el invento de los demonios perece un canto a la melancolía formulera en modo loca, loquita, loca, lo que nos sitúa ante el indiscutible abismo de que no tenemos remedio pues todo tiempo pasado fue mejor y tal... 

¿Podéis creer que nadie ha puesto a Lewis Hamilton y a Nico Rosberg, sobre un Mercedes AMG W06 en un equipo dirigido deportivamente por Toto Wolff? Pues eso, que el mejor equipo de la actualidad no satisface nuestra exquisitez. Para que luego nos vengan con milongas y nos cuenten que no sabemos apreciar lo que tenemos, cuando lo que hay es tan mierdoso al parecer, que todo quisque prefiere tirar de viejos autos y viejas glorias con tal de evadirse un poco.

Y yo también he pecado, que conste, aunque en mi descargo debo decir que hice una propuesta romántica, sabiendo de antemano que como sueño estaba gracioso pero sobre la pista de las ensoñaciones, iba a dar más titulares que resultados. Alain Prost y Fernando Alonso conduciendo el 126C2 de Gilles Villeneuve y Didier Pironi, dirigidos por Ross Brawn, es una quimera como un campanario de grande, que además no lleva a ninguna parte, ni siquiera a que te asalten los bomberos del pajarito, entre otras cosas porque yo soy así: un bufón.

En fin, creo honestamente que hay cosas más divertidas con las que matar el rato, como esa feliz circunstancia por la cual, Pastor Maldonado y Paul Hembery (Pirelli) han coincidido en reclamar un mejor trato por parte de los medios.

El venezolano los acusa directamente de su mala imagen, y el británico, reclama al FOM que Pirelli tenga más reconocimiento (mediático, se entiende).

Es obvio que al diablo se le ocurriría decir en la prensa que la prensa es culpable de una propaganda adversa, pero así es piloto de Maracay y así hay que comprarlo: toscote él, pero geunino; campechanote, que decimos por aquí. 

Otro tema es el del manús que pone cara humana a la empresa de neumáticos italiana. Que sepamos, el asunto de la elección de proveedor único de compuestos no está cerrado, y si ya sonaba raro que fuese Bernie quien lo esté llevando sin contar con la Federación ni los equipos, que Hembery nos venga con estas en los primeros compases del partido en vez de con propuestas novedosas al respecto de su producto, suena a que puede haber más de un gato encerrado.

En todo caso, está visto que el problema es del mensajero. Tenemos dos nombres a mitad de agosto, y un mismo destino para ambos: ser incomprendidos. Ahí lo dejo.

1 comentario:

J-CAR dijo...

Pirelli si ha presentado su propuesta. No es novedosa, porque es lo que vienen haciendo desde que fueron elegidos como proveedor único. Michelin ha explicado en detalle el cuadro completo de lo que harán si son elegidos. Pirelli se limita a decir que harán lo que se les pida. Bernie decide, y ya quisiera Bernie que todos empezaran a hacerle propuestas como esa. Lo que tu quieras, mi amor.
Paul dice ser un incomprendido. Y más le vale, porque los que intentamos comprenderle no le dejamos en buen lugar. Por ejemplo , lo de Hungría. Ya decía el sábado Toto que lo que veríamos el domingo tenía mucho que ver con las gomas. Sin embargo, podría apostar a que en adelante seguiremos con ruedas de madera, imposibles de calentar, y con las que Mercedes tiene tan asegurado su dominio como el aburrimiento general. Al tiempo.

¡Saludos al anfitrión y a los invitados!