jueves, 12 de marzo de 2015

Eso, pretemporada


No gana uno para sustos. Si esta mañana le metía el dedo en aquel sitio a la escudería de mis amores, esta tarde toca metérselo al equipo en que milita el mejor piloto del mundo, nuestro compatriota, ese tipo al que aquí le llueven boinazos como panes pero al que todo el mundo respeta como el más completo de la parrilla.

Y es que McLaren pretende, segun palabras de Button, hacer rodaje en Melbourne y así no, joder, así no...

Mira que está sencillito lo de puntuar en la actualidad.

Hay dieciocho conductores si Manor consigue poner sus coches en marcha y regalan puntos a los diez primeros que concluyan la prueba. Pero viene Jenson y nos dice que lo de cosecharlos no es tan importante como lo de hacer kilómetros, que la pretemporada ha languidecido mucho en cuanto a expectativas se refiere y ahora, lo obligado es ir concluyéndola de la mejor manera posible.

Vamos, que Woking nos va a hacer un Maranello en toda regla porque de actitud competitiva: cero patatero en la primera carrera de este año.

Menos mal que Alonso nos entretiene desde su reposo —es un decir, que tanto hacer ejercicio luce unos brazos que empiezan a parecerse a los míos. Es un decir, repito—, haciendo guiños a aquella victoria que obtuvo en Sepang en 2007 que si no, darían ganas de hacer caso al periodista Toni Silva y no levantarse de la cama y no porque el Nano no esté presente en Albert Park, sino porque la prueba, si nadie lo remedia, va a consistir en que salvo Mercedes AMG, el resto de participantes seguirá haciendo pretemporada como el conejito de Duracell, de Duracell y de Duracell.

Disculpadme lo que viene a continuación, pero si no lo suelto, reviento. Y es que a la gente lo que le gusta es la pelea, que todo el mundo ande cerca del 100% de rendimiento desde la salida hasta el último rifirrafe en pista.

Fundamentalmente por ahorrarse un poco de saliva cuando a la hora de hacer las valoraciones y el pasado a limpio de lo que da de sí una prueba, muy pocos recuerdan quién corría que se desgañitaba y quién coño estaba haciendo eso, pretemporada.

Os leo.

4 comentarios:

J-CAR dijo...

La letra de esta canción es sencilla:
"¡Vamos, rumbero!
¡que la rumba ya va a empezar!
¡Vamos, timbero!
¡que la rumba ya va a empezar!"
Y es que no se puede pretender ser un grande sin darlo todo de principio a fin.

Hace un año:
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2014/03/ferrari-spacetime-odyssey.html
¿Que habría sido de Guilles si en aquella primera carrera con McLaren se hubiera dedicado a guardar la ropa, a tratar de no cagarla, porque es solo la primera carrera y ya habrá más para correr? No habríamos vuelto a verle.
Así no se dignifica un campeonato. ¿Y luego se sorprenden de que la gente les de la espalda? Como dice CharlyGP ¡siempre racaneando!

¿Que esperar de alguien que te dice: sí, es cierto que soy un mentiroso "pero mi objetivo es intentar ser honesto en lo posible en el futuro"? ¡Que nos conocemos!
Tu canta lo que quieras que la rumba no espera a nadie:
https://www.youtube.com/watch?v=E9iIBCO3vlE

¡Un abrazote!

J-CAR dijo...

Perdón. Me faltaba este enlace al inicio de mi anterior comentario.
https://www.youtube.com/watch?v=WNRXkngtOrQ&feature=youtu.be&t=1m32s

;)

Noela7 dijo...

Yo estoy más bien prudente, casi entiendo eso de prolongar la pretemporada en la primera carrera tal como están las cosas..Pero leo este nervión, y eso..me entra el nervión..no es lo que se hace, sino desde donde se hace, así que como tuiteó un duque de lugonés en un gran momento de una temporada de F1, toca dar el fuá..

Anónimo dijo...

No creo que mclaren esté haciendo un Maranello, es que no van a durar ni 10 vueltas el domingo. Y lo peor es que parecen estar igual que el primer día de test. ¿Cómo es posible? Qué falla? el motor, el software, el chasis.... ¿todo? No están preparados para competir, la carrera para ellos será horrible. No me gusta que Alonso haya vuelto a Mclaren, no tengo ninguna fe en su proyecto con Honda, pero no me esperaba esto.

Susana